Negocios Rentables

Negocios Rentables

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Publicidad y marketing

Esta semana los nombramientos más sonados dentro del sector del marketing han sido los de Jorge Garduño como director general de Coca-Cola para España y Portugal y el de José María Zamora, nuevo director de Marketing de Microsoft Ibérica. Sin embargo, no han sido los únicos. En prnoticias recogemos los once últimos cambios de personal en empresas y agencias de marketing y publicidad.


A los nombramientos de Jorge Garduño como director general de Coca-Cola para España y Portugal y José María Zamora como director de Marketing de Microsoft Ibérica se suma, por el lado del anunciante, se suma el de Vicente Pascual, como nuevo director de Expansión de Midas España.

El directivo, que está vinculado a la marca de mantenimiento integral del automóvil desde 1992, comenzó a trabajar en la compañía como técnico en uno de sus centros.

Por el lado de agencias encontramos el nombramiento de Gilberto Barros como encargado de dirigir la cúpula creativa de LOLA en Portugal, seis meses después de la apertura de esta sede. Desde Lisboa reportará al CCO, Chacho Puebla.

De esta manera, Barros se unirá a Joao Alvim, director general, y Helena Carvalho, directora de planificación en el equipo de gestión. El nuevo equipo creativo contará con Ines Meireles y Nuno Mores.

Antes de su paso por la sede de LOLA en Madrid como senior Art director, Barros ha ocupado el mismo puesto en Leo Burnett Iberia en Madrid, y ha sido director de Arte en Ogilvy & Mather en Sao Paulo, Draftfcb Sao Paulo y DDB Brasil.

También ha habido incorporaciones en El Ruso de Rocky. Tras su presentación el pasado mes de septiembre de la agencia, han pasado a formar parte de la empresa publicitaria Daya Muñoz (Head of Art, procedente de Remo), Miguel Novillo y la dupla formada por María José Corraliza y Susana Valverde; en el área creativa.

La consultora global de marca Brand Union, perteneciente a WPP, ha impulsado su departamento creativo con la incorporación de David Cano y Rubén Martínez, como director creativo y diseñador senior, respectivamente.

Por último, la agencia global de marketing online y tecnología DigitasLBi ha incorporado a Mario Palencia como SEO Account Manager.

http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1129/20136597

No hay comentarios:

Publicar un comentario