LOTERÍA DE NAVIDAD 2014
Negocios.com
Miércoles, 3. Diciembre 2014 - 10:32
El comprador medio de lotería por internet es hombre, de entre 44 y 63 años, que prefiere comprar décimos a participaciones.
Ventura24.es, portal de Internet que vende lotería, ha elaborado una
encuesta para conocer el grado de venta de décimos de la
Lotería de Navidad a través de Internet.
encuesta para conocer el grado de venta de décimos de la
Lotería de Navidad a través de Internet.
Según este estudio, más de la mitad de los encuestados ha afirmado que
no gastará tanto dinero como en años anteriores. Solamente el 3% ha asegurado
que gastará más para aumentar las probabilidades de ganar
alguno de los premios. Sin embargo, el porcentaje que ha manifestado que
gastará la misma cantidad de dinero que en años
anteriores ha aumentado de un 33 a un 41%. Nadie ha contestado
que no iba a comprar lotería este año, mientras que el año pasado
fue el 16% de los encuestados los que respondieron que no iban a comprar
ninguna participación.
no gastará tanto dinero como en años anteriores. Solamente el 3% ha asegurado
que gastará más para aumentar las probabilidades de ganar
alguno de los premios. Sin embargo, el porcentaje que ha manifestado que
gastará la misma cantidad de dinero que en años
anteriores ha aumentado de un 33 a un 41%. Nadie ha contestado
que no iba a comprar lotería este año, mientras que el año pasado
fue el 16% de los encuestados los que respondieron que no iban a comprar
ninguna participación.
El comprador medio de lotería por internet es hombre, de entre 44 y 63 años,
que prefiere comprar décimos a participaciones. Además, intercambia
lotería con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Son personas que compran
los números que les ofrecen amigos y establecimientos,
además de los décimos del lugar de trabajo.
que prefiere comprar décimos a participaciones. Además, intercambia
lotería con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Son personas que compran
los números que les ofrecen amigos y establecimientos,
además de los décimos del lugar de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario